• (506) 8311-3030
  • info@transcendcr.com
Conrad Hilton
"El éxito parece estar conectado con la acción. Las personas exitosas se mantienen en movimiento. Cometen errores, pero no renuncian."

Anthony Robbins “El éxito es el resultado de las decisiones acertadas, las decisiones acertadas son el resultado de las experiencias y la experiencia suele ser resultado de las decisiones equivocadas.”

Chris Grosser

“Las oportunidades no ocurren, las creás vos.”

Acerca de Nosotros

Los actuales medios de comunicación permiten que los clientes conozcan a diario ofertas de productos y servicios que pueden resultar atractivas y económicas, por lo que resulta crucial lograr una diferencia competitiva.

Muchas empresas tienen dificultades para lograr esta diferencia, o en otras palabras no logran un servicio que incluya atributos que satisfagan y superen positivamente los deseos de los clientes.

Debemos basarnos en el principio de que si creamos una experiencia de compra gratificante en nuestros clientes su grado de fidelización para con nuestra empresa se multiplicará.

Para lograr esta experiencia en nuestros clientes es indispensable tomar en cuenta a aquellas personas que son los encargados directos de crear la alianza entre empresa – cliente e imprimir el sello de diferencia en el servicio.

Por esta razón, el Centro de Desarrollo y Crecimiento: Transcend le da las herramientas para evolucionar y transformar su empresa, brindando asesorías en diversos temas relacionados con el diario vivir de sus colaboradores.

Factor Empresarial

Actualmente la diferenciación de una empresa ante su competencia radica en la experiencia que viven nuestros clientes, en sus necesidades y deseos. Por tal motivo, la mejor manera de conocer lo que realmente quieren y necesitan se obtiene con herramientas como Cliente Incógnito, Capacitaciones, Team Buildings, Mercadeo y Comunicación y el Reclutamiento y Selección del personal adecuado.

Factor Personal

El poder del crecimiento, la superación y la transformación de las personas se encuentra en su propio potencial. Todas las personas son capaces de controlar sus emociones, sentimientos, pensamientos y sueños desde el momento en que dice “sí” a una idea y decide actuar para mejorar su vida. Con las Sesiones personales de Coaching, los Talleres y Charlas Motivacionales y el Desarrollo de Competencias Financieras, las personas pueden transformar su vida.

Factor Profesional

Programas de especialización y técnicos que fortalecen las habilidades y competencias, generando personas más actualizadas y competitivas en un mundo globalizado en constante cambio.

Síganos en nuestra red social:

Conversemos

Para mayor información acerca del Centro de Desarrollo y Crecimiento: Transcend, comuníquese con nosotros.

Introduzca el código en la imagen
captcha